TRATAMIENTOS CORPORALES QUE REALZAN, REAFIRMAN Y REJUVENECEN LA PIEL
Nuestros tratamientos estéticos corporales aportan soluciones a las peticiones de mejora corporal más comunes y a las más exigentes y particulares.
PRESOTERAPIA
Técnica innovadora no invasiva que mejora la circulación y favorece el drenaje linfático, incidiendo positivamente en la salud y en la belleza.
A través de la presión de aire regulada, se realiza un drenaje linfático. Los manguitos inflables colocados en piernas, brazos y zona del abdomen, se llenan y vacían de aire, de esta forma, se estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático. Las sensaciones durante el tratamiento son agradables.
La eliminación de líquidos retenidos y toxinas, favorece la disminución de celulitis, hinchazón y sensación de pesadez. Por su parte, La estimulación del sistema linfático nos ayuda a conseguir una piel más tonificada
CAVITACIÓN
Solución avanzada no invasiva para reducir la grasa localizada
La cavitación es un tratamiento efectivo para reducir la grasa y mejorar el estado de la piel, aportando suavidad y definición. A través de ultrasonidos de baja frecuencia que penetran en la piel, rompe las células de grasa y las transforma a un estado líquido, de esta forma, el sistema linfático y urinario se encargan de desechar naturalmente la grasa. Las sensaciones durante el tratamiento son agradables.
Realizamos tratamientos de cavitación que aportan visibles resultados en la reducción de la grasa en zonas como: glúteos, abdomen y zona superior de las piernas, logrando una silueta más definida.


BRONCEADO RAYOS UV
Exposición segura, controlada (en intensidad y duración) y efectiva que permite un gradual y bonito bronceado.
Estimula la melanina en la época del año que desees.